Zidane tiene que hacerse a la idea: el fichaje de Pogba parece casi imposible

05.08.2019 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zidane tiene que hacerse a la idea: el fichaje de Pogba parece casi imposible
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Si hay un jugador que Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez desde el primer día de su retorno al banquillo madridista, ese es Paul Pogba. El francés ve en su compatriota al jugador ideal para dominar el centro del campo, un jugador con físico, con gol, con calidad y con carisma. Es por ello por lo que el club está tratando por todos los medios contentar a su entrenador y cerrar la llegada de Pogba. Un fichaje que está cada vez más lejos.

El Manchester United no quiere vender a su estrella. Tampoco lo necesita. Los ‘red devils’ tienen el dinero por castigo y así lo han demostrado hoy mismo convirtiendo a Maguire en el defensa más caro de la historia. Pese a las medidas de presión ejercidas por Pogba y la insistencia mostrada por el Real Madrid, el conjunto mancuniano no negocia por su jugador. Y así llevan dos meses.

El Real Madrid no hará ninguna locura por Pogba. No va a llegar ni a 180 ni a 170 ni a 150 millones de euros. El club no tirará la casa por la ventana, lo que aleja al campeón del mundo del Santiago Bernabéu. A día de hoy, según las últimas informaciones, solo hay una posibilidad de que Pogba recale en Chamartín: que el United fiche a Bruno Fernandes y Milinkovic-Savic en las próximas 72 horas. De no ser así, las posibilidades de éxito en la ‘operación Pogba’ serán mínimas. Zidane tiene que irse haciendo a la idea. No se puede tener todo lo que se quiere.