Álvarez de Mon avisa: 48 horas para una reunión Vinicius Jr - Real Madrid
Vinicius Júnior se enfrenta a su futuro en estos días. Ya ha vuelto a Madrid y está entrenando con sus compañeros de equipo, pero lo cierto es que aún no se sabe si continuará en el Real Madrid esta misma temporada a pesar de tener contrato, o terminará marchándose a consecuencia de no firmar una ampliación que renueve su compromiso con el club.
Se confirma que habrá reunión inminente entre Vinicius Júnior y la directiva del Real Madrid
Se trata de una información exclusiva que proviene de Ramón Álvarez de Mon, la cual ha compartido en sus redes sociales: "la reunión entre Vinicius y el Real Madrid tendrá lugar en las próximas 48 horas". El experto en actualidad del club madridista informó así del inminente encuentro entre ambas partes para tratar de desbloquear una situación que cada vez se hace más compleja.
Álvarez de Mon además incluyó cuál es la posición en la que se coloca la entidad merengue: "El Madrid mantendrá la oferta de los últimos meses, ¿qué hará Vinicius?". Asunto complicado ante la dificultad de llegar a un acuerdo para que Vinicius Júnior continúe vistiendo la camiseta blanca durante muchos más años, deseo que el jugador brasileño ha reiterado en numerosas ocasiones, manifestando que él quiere continuar jugando en el Real Madrid toda su carrera.
La pregunta que nos asalta a todos es la misma que se ha hecho el reputado informador: "¿qué hará Vinicius Júnior? Ésa es la gran duda que se tiene no solo dentro del club, ya que aún no entienden porque no ha firmado ya la renovación si se ha jactado de decir una y otra vez que su deseo es seguir; sino que todo el madridismo está desconcertado con la actitud del '7'. ¿Quiere continuar en el mejor club de la historia, o no?
🚨 Exclusiva: la reunión entre Vinicius y el Real Madrid tendrá lugar en las próximas 48 horas. El Madrid mantendrá la oferta de los últimos meses, ¿qué hará Vinicius? pic.twitter.com/FFgOIpsYj7
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) August 4, 2026