Álvaro Arbeloa, en rueda de prensa: "La UEFA tiene una gran oportunidad para luchar contra el racismo"
¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA!
- Ausencia de Mourinho: "Que José no esté en el campo no es la primera vez que le ha pasado y siempre ha preparado a su equipo. Espero un gran Benfica mañana y a un equipo que lo pondrá difícil. Esperemos que se vea un gran partido y un gran espectáculo".
- Vinicius y Mbappé: "No creo que el problema de Mbappé sea el gol, y en el campo uno tiene que tomar decisiones. Si tuviese que destacar una cualidad es que es un jugador inteligente y sabe muy bien donde moverse".
- Caso de racismo: "Vinicius ha demostrado mucha valentía y carácter. Cualquiera que estuviese en su situación, yo no sé cómo reaccionaría, pero él lo ha hecho de forma valiente. Esa es siempre su respuesta. Es un luchador y mañana saldrá a hacer un gran partido".
- Estado físico de Mbappé: "Kylian está preparado para jugar mañana, que es lo importante. Lleva varias semanas y todo el mundo lo sabe. Pero está poniendo compromiso para todos y es muy importante ponerlo en valor.
- Sobre Vinicius: "Desde que he llegado yo está aportando mucho. Buscamos aprovecharlo al máximo y darle situación para que demuestre todo. Es un líder y necesitamos que mañana vuelva a hacer un gran partido".
- Laporta: "No entro a valorar las palabras del candidato. El caso más grave es el de Negreira, que lleva tres años sin resolverse".
- Noche de Champions: "Somos conscientes que será una gran noche de Champions. Se suele decir que es una final, pero va a serlo porque quien gane va a pasar a la siguiente fase. Con toda la energía para pasar un buen partido y que disfrute la afición".
- Declaraciones de Mourinho: "Yo lo que creo es lo que dije la semana pasada. Vini marcó un gol muy bonito, un grandísimo gol. Nada de lo que pueda hacer sobre el terreno de juego justifica un acto de racismo. Para mí eso es lo más importante".
- Posible sanción a Prestianni: "Estamos centrados en el partido de mañana. Eso es en lo que tenemos el mayor de los focos y ahí ponemos toda nuestra energía. El resto no nos incumbe, no somos los que tenemos que tomar ese tipo de decisiones".
- Ausencia de Prestianni: "No hemos hablado y mi opinión es la misma de la semana pasada. Estamos ante una gran oportunidad para marcar diferencias en la lucha contra el racismo. La UEFA tiene una gran oportunidad para luchar contra esto".
- Sobre el partido de mañana: "Una gran noche de Champions, la trascendencia que siempre tiene y pensando en ganar el partido para pasar la eliminatoria".
¡SALE ARBELOA!
¡Muy buenas, madridistas! En breves instantes comparecerá Álvaro Arbeloa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para analizar lo que será la previa del partido de Champions Real Madrid - Benfica de este miércoles a las 21:00 de la noche.