Del susto a la sonrisa en el Real Madrid

Siempre que hay parón de selecciones, en el Real Madrid se contiene la respiración. Pero, en esta ocasión, Xabi Alonso puede estar contento, y es que se ha saldado sin lesiones -a excepción de la de Dean Huijsen, pero nada grave-. Es más, algunos jugadores faltos de ritmo han cogido minutos y han recuperado la alegría.
El ejemplo más claro es Gonzalo García, que ha brillado con la sub-21 de España. Asistió y marcó en los últimos cinco minutos del encuentro contra Finlandia para remontar 'in extremis' y dar el triunfo a 'La Roja'. También ha recuperado la sonrisa un Rodrygo Goes que marcó dos goles ante Corea del Sur y que se siente importante con Carlo Ancelotti. Y además, con el '10' de la 'Canarinha' a la espalda.
En Francia, buenas noticias. Mbappé solo jugó el primer compromiso con 'Les Bleus', marcó y se volvió a Madrid. Su presencia contra el Getafe no corre peligro. Lo mismo con Mastantuono, que se ahorró el segundo compromiso con Argentina. Volviendo al combinado galo, cogió rodaje un Camavinga que ha estado varios meses alejado de los terrenos de juego y que está entrando poco a poco en dinámica con Xabi Alonso.
Arda Güler ha seguido liderando a Turquía, mientras que David Alaba se ha vuelto a sentir futbolista con Austria. Todos felices y de vuelta en Valdebebas para afrontar el siguiente sprint con el Real Madrid en un mes que se prevé intenso hasta que volvamos a tener otro parón de selecciones el mes que viene.
