El fichaje de Klopp por el Real Madrid se calienta: ya hay conversaciones
En los últimos meses hay un nombre que ha estado revoloteando en la cabeza de Florentino Pérez como potencial inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. El Real Madrid está en la búsqueda de un nuevo entrenador en el caso de que Álvaro Arbeloa termine la temporada en blanco y el gran favorito para ocupar ese puesto no es otro que Jürgen Klopp. La cuestión es que en estos momentos se encuentra dirigiendo el fútbol de toda la factoría Red Bull.
El técnico alemán es el sueño del presidente del Real Madrid desde hace tiempo. La cuestión es que hace dos temporadas decidió cambiar radicalmente su vida dejando los banquillos para dedicarse a la dirección deportiva de un conglomerado de clubes tan importante como es el de la factoría Red Bull. Sin embargo, su gran trabajo tanto en el Borussia Dortmund como en el Liverpool ha provocado que el conjunto blanco siga pendiente de su situación con la idea de ficharlo próximamente.
REUNIÓN CON KLOPP
![]()
Sin embargo, pese a que actualmente el futuro de Jürgen Klopp parece lejos del Real Madrid sobre el papel, hay un par de factores que pueden hacer creer que su fichaje es una posibilidad. Tal y como ha confirmado el periodista Joaquín Maroto, el técnico alemán estaría como loco por volver a entrenar a un equipo grande.
Para añadir más tela que cortar al asunto, ha aparecido un ayudante inesperado para intentar acercar a Klopp al Real Madrid y ese no es otro que una leyenda del conjunto blanco como Toni Kroos. Según informa Joaquín Maroto, el que fuera centrocampista del cuadro merengue está hablando con su compatriota con el objetivo de que acepte el encargo de dirigir al club madridista a partir de la próxima temporada en sustitución de Álvaro Arbeloa. Eso sí, el periodista aclara que el extécnico del Liverpool aún no habría dado su sí a esa posibilidad.