El Real Madrid pone límites con uno de sus objetivos veraniegos

El Real Madrid busca lateral izquierdo en el mercado, eso es un secreto a voces. En Bernabéu Digital fuimos los primeros en avanzar el pasado mes de diciembre que Milos Kerkez estaba en la agenda. Fuimos los primeros también en desmentir el interés en Theo Hernández, también en diciembre. Y en enero, fuimos los primeros en contar que la comunicación entre Miguel Gutiérrez y el club blanco era poco menos que inexistente. Las relaciones con el '3' del Girona estaban frías, aunque se han retomado muy ligeramente en las últimas semanas. Decisión aún por tomar.
Sé que soy muy pesado, y lo siento, pero si nunca me dan bola ni me citan...
— Javi Rubiano (@javirubiano14) April 28, 2025
Yo adelanté en @BernabeuDgt el interés en Kerkez el pasado 5 de diciembre (hace 5 meses) 👇🏻👇🏻👇🏻https://t.co/CVMbWWb5SX https://t.co/OnpCaplTpd
Y en esas, un nombre recurrente ha aparecido recientemente en los medios de comunicación y en redes sociales: el de Álvaro Carreras. Se está hablando mucho de este chico y sí, gusta en el Real Madrid, pero se han contado muchas mentiras. O medias verdades, como prefieran.
EL REAL MADRID PONE LÍMITES
En Bernabéu Digital podemos contar en exclusiva que el Real Madrid no se plantea todavía abonar 50 millones de euros por Álvaro Carreras. A raíz de ello, hay quien ha especulado con que el Manchester United recompre al jugador y se lo venda más barato a la entidad madridista. Pues bien, en el Santiago Bernabéu no contemplan esa opción. Si los 'red devils' quieren recuperarlo, perfecto; pero no van a esperar a que suceda eso para lanzarse a por el futbolista del Benfica.
La realidad es que el Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo, pero hay dos problemas: Ferland Mendy y Fran García. Ambos tienen contrato en vigor, por lo que veremos cómo actúa la entidad presidida por Florentino Pérez en los próximos días.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
