El Real Madrid se marca un objetivo para la recuperación de Mastantuono
Franco Mastantuno es uno de los grandes fichajes del verano por parte del Real Madrid. El conjunto blanco consiguió hacerse con la estrella argentina procedente de River Plate y Xabi Alonso empezó a contar con él desde el primer momento, siendo titular en varios compromisos con el conjunto blanco, aunque sin jugar en los grandes encuentros del año. Pese a ello, la realidad es que la apuesta del tolosarra y del equipo merengue por el internacional argentino está siendo elevada, hasta que el cuerpo de este dijo basta.
Mastantuono sufre pubalgia, algo que le tiene apartado de los terrenos de juego durante un tiempo indefinido e indeterminado. Afortunadamente, esta misma semana se le ha podido hacer ejercicio en solitario en Valdebebas, una buena señal que, sin embargo, no significa que vaya a estar listo para competir a corto plazo. De hecho, algunos medios informan que no será hasta finales de 2025 cuando se le pueda volver a ver con la camiseta del Real Madrid.
SIN PRISAS Y CON UN OBJETIVO EN MENTE
Pese a ello, en el Real Madrid quieren ir con calma. Tal y como hemos confirmado en Bernabéu Digital, en el conjunto blanco no quieren dar un paso en falso con un jugador con el que la apuesta ha sido muy fuerte. En el cuadro merengue están deseosos de poder contar con el jugador, pero son conscientes de que la pausa es necesaria para recuperarse bien de una lesión que puede poner en jaque la competitividad y el rendimiento del futbolista.
No obstante, en el Real Madrid están valorando positivamente el progreso que está dando Mastantuono en su recuperación y tendrían fijada una fecha clave para un posible regreso si todo sigue según lo esperado. La idea es que pueda estar al 100% para la Supercopa de España, contra el Atlético de Madrid, aunque el objetivo, sin tenerlo como prioridad, pero sí como una base estimatoria, sería que pudiese vestirse de corto contra el Sevilla en LaLiga, en la última semana del mes de diciembre.