ENCUESTA BD - El madridismo respalda a Zidane y pide el fichaje de Paul Pogba

10.07.2019 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - El madridismo respalda a Zidane y pide el fichaje de Paul Pogba
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El madridismo lo tiene igual de claro que Zinedine Zidane: el fichaje que tiene que hacer el Real Madrid para reforzar el centro del campo es el de Paul Pogba. En la última encuesta de Bernabéu Digital, un 52.27% de los participantes ficharía al francés del Manchester United por su poderío físico, su potencia, sus goles y su rol de galáctico.

El siguiente en la lista de la afición merengue es Christian Eriksen. Un 24.58% de los votantes compraría al danés del Tottenham por encima de Pogba, ya que es lo más parecido a Modric, quien tiene casi 34 años, y es bastante más económico que el galo. Por detrás está Donny Van de Beek. El 13.01% de los madridistas ficharían al holandés antes que a Eriksen o Pogba; primero porque ha hecho un temporadón en el Ajax, porque es más joven y es el más económico de todos.

Finalmente, un 7.52% de los participantes se quedaría con Ceballos y no compraría a ningún jugador; y por último un 2.63% ficharía a otro mediocentro distinto a los anteriormente citados.