exclusiva bd

Javier Balboa: "El Real Madrid no puede permitirse un tropiezo en casa"

El exjugador ha hablado sobre el primer partido en Champions de los blancos
21.10.2020 17:32 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fuente: David Diéguez
EXCLUSIVA BD - Javier Balboa: "El Real Madrid no puede permitirse un tropiezo en casa"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El exmadridista Javier Balboa ha analizado en exclusiva para Bernabéu Digital el partido de Champions de esta tarde frente al Shakhtar Donetsk. El exjugador del Real Madrid destaca que la concentración tiene que ser primordial para el cuadro blanco: "El Shakhtar viene hoy con muchas bajas por el tema Covid, pero el Madrid tiene que estar muy atento para que no haya sorpresas hoy, y empezar el partido de la mejor manera posible. No está el capitán Sergio Ramos; Militao creo que saldrá y estará al nivel. El Real Madrid no puede permitirse un tropiezo en casa", comenta. 

En los últimos días se ha hablado mucho del encuentro de los pupilos de Zidane contra el Cádiz y han aflorado algunas críticas. Para Balboa, son justas: "El Madrid es el mayor club de la historia y siempre hay que exigirle porque tiene que estar a la altura, por lo tanto las críticas son justas. Zidane tiene bagaje, pero cada vez menos, porque lo importante es ganar títulos y el más importante es la Champions. A día de hoy da la sensación de que el equipo no está para ganarla porque no está entre los favoritos, aunque no se le puede descartar nunca. La actitud no fue la más idónea contra el Cádiz, porque que te pudiera meter tres no habla muy bien de los jugadores", zanja.

También nos ha mostrado sus impresiones acerca del jugador más pretendido por todos los madridistas, Kylian Mbappé: "Espero y deseo que Mbappé acabe en el Madrid. Creo que es el jugador con más futuro de los próximos 10 años, el sucesor de Messi y Cristiano a día de hoy. También es cierto que por tema Covid la situación económica no es la idónea pero si él al final termina por no renovar y no puede venir el año que viene, en un año y medio queda libre así que... Creo que él quiere venir al Madrid y se va a dar todo para que acabe en el club".

Zinedine Zidane (Real Madrid Coach)  durante el partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y Apoel de Nicosia (3-0) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 13/09/2017
© foto de J.M.Colomo