exclusiva bd

Bayram, agente de Laudrup: "Si el Madrid cambia de actitud, Michael tiene 100% de posibilidades de ser el técnico"

31.10.2018 09:18 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Bayram, agente de Laudrup: "Si el Madrid cambia de actitud, Michael tiene 100% de posibilidades de ser el técnico"

El agente de Michael Laudrup, Bayram Tutumlu, atendió a Bernabéu Digital para analizar las posibilidades que tiene el danés para ser el nuevo entrenador del Real Madrid. El representante advierte de que esta opción será real, siempre y cuando el conjunto blanco cambie su actitud. Bayram matiza que “Laudrup no tiene miedo de ningún peso pesado del vestuario". 

-¿Será Michael Laudrup el próximo entrenador del Real Madrid?

"Si el Real Madrid sigue de esta manera tiene cero opciones, pero si cambia su actitud tiene 100% de posibilidades. El Madrid debe cambiar muchas cosas para que alguien como Zidane no se vaya de un día para otro y eso es preocupante. En estas condiciones es imposible, pero si se hace bien es muy posible. Los jugadores le quieren".

-Pregunta de sí o no. ¿El Real Madrid le ha llamado diciéndole que quiere fichar a Michael?

“De eso no hablo a día de hoy, solo puedo decirle que está muy bien posicionado. Tiene grandes amistades en el club. A José Ángel ya le dije esta mañana que no pueden hacer las cosas tan mal”.

-¿Qué le ha comentado Laudrup sobre esta situación?

“Me dice que es una ruina. Cuando Michael habla del Madrid le brillan los ojos. Sufre muchísimo cuando el equipo está mal… Pero si se dan unas condiciones claro que dirá que sí. Entrenadores señores hay pocos, Laudrup no es como otros que irían a cualquier precio”.

-¿Le preocupa que Zidane se fuese?

“Sí, bastante. No entiende que alguien tan respetado como Zidane se marchase del Real Madrid. Evidentemente, este tipo de decisiones se toman porque sucede algo importante dentro del vestuario”.

-Hablando del vestuario, ¿cómo manejaría su representado a los pesos pesados de la plantilla?

“Laudrup no tiene miedo de Ramos, Bale y compañía porque sabe cómo debe manejar esa situación. Es un caballero que nunca pierde la paciencia y que llevaría orden, fútbol vistoso y cosas positivas al Real Madrid”.

-¿Cree que Conte, del que se ha hablado mucho en estos días, no da con ese perfil?

“Conte me demostró que no es buen entrenador para Madrid, no puede pedir el control del vestuario, eso no se pide, eso se consigue. Tiene miedo porque en Chelsea se dejó dominar por jugadores y ahora no quiere que esto se repita”.

-Por cierto, ¿existen opciones reales de que Christian Eriksen sea futbolista del Real Madrid?

“El tema es difícil, estuve con Levy pero no quiero hablar de esto. Ya verá la foto”.