Fabrizio Romano lo confirma: Tchouaméni se queda en el Real Madrid y será importante
Aurélien Tchouaméni es uno de los jugadores que hoy llega a Valdebebas. El jugador francés regresa tras sus vacaciones y se incorpora en la fecha más tardía posible por haber llegado hasta las últimas rondas del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá con la selección francesa. Junto a él le acompañan sus compañeros del combinado nacional Kylian Mbappé y el nuevo flamante fichaje Ibrahima Konaté. Todos son imprescindibles para el Real Madrid.
Tchouaméni no se mueve del Real Madrid: Mourinho lo considera pieza clave
Dentro de la plantilla la figura del jugador internacional con Francia es clave. Se trata del único mediocentro defensivo que tiene la plantilla en el primer equipo, ya que Eduardo Camavinga no se considera un jugador especialista en esa posición a pesar que podría jugar ahí si fuese estrictamente necesario. La otra opción para reforzar la zona defensiva del pivote es Jorge Cestero, promesa del Real Madrid Castilla en quien José Mourinho también ha demostrado durante la pretemporada que confía en él.
Por tanto, la figura de Aurélien Tchouaméni es imprescindible para el entrenador luso, tanto es así que tal y como informó en la madrugada de hoy Fabrizio Romano, el jugador se quedará en el Real Madrid y no será vendido bajo ningún concepto. De hecho, el mediocentro ya ha firmado su renovación con la entidad madridista y para el entrenador portugués será un jugador clave dentro de la plantilla. Sea como fuere, el francés no se mueve del Real Madrid.
🚨 Aurélien Tchouaméni will STAY at Real Madrid.
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 9, 2026
He has already signed his new contract.
He will be an IMPORTANT player for José Mourinho. @FabrizioRomano pic.twitter.com/c5kZJOkuVp