Opinión

Franco Mastantuono no seguirá los pasos de Arda Güler

Franco Mastantuono no seguirá los pasos de Arda GülerBernabeudigital.com
Arda-Güler-Real-Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 17:15Portada
de Alejandro Alonso
La opinión de Álex Alonso

Muchos madridistas están comparando los fichajes de Franco Mastantuono y Arda Güler. Es cierto que se parecen en cuanto a la inversión por un talento joven y de proyección, pero me temo que no tienen más similitudes por lo que representa cada uno. Nadie duda del talento del ex del Fenerbahçe. Clubes como el Barça o el Borussia Dortmund pujaban muy fuerte por sus servicios, pero fue el Real Madrid, de la mano de Juni Calafat, el que marcó las diferencias. 

Su llegada supuso dar aire fresco a la plantilla de Carlo Ancelotti, pero entre las lesiones y la poca confianza del italiano apenas tuvo minutos hasta el tramo final de la 23/24. En el siguiente curso, el último hasta la fecha, sumó más minutos, pero lo hizo fuera de posición. Su irregularidad sobre el césped le costó caro. Apenas jugaba y cuando lo hacía se le intuía bastante más calidad de la que presuponía el cuerpo técnico.

FRANCO MASTANTUONO NO SEGUIRÁ SUS PASOS

Por fortuna para Arda Güler, la llegada de Xabi Alonso le ha cambiado la vida por completo. No solo tiene más minutos y es intocable, sino que juega en la base de la creación en el Real Madrid. Es donde siempre ha soñado jugar de blanco, y lo cierto es que en el Mundial de Clubes lo hizo realmente bien.

Sin embargo, Franco Mastantuono amenaza al turco y a cualquier que quiera jugar entre el centro del campo y la delantera. Xabi Alonso le dará el rol de intocable le pese a quien le pese. El argentino será más que útil desde el primer día y, creo sinceramente, que entrará de inicio en la gran mayoría de partidos. Es ahí donde el resto tendrán que valorar cuál será su rol de cara a una posible salida. No será como don Alfredo Di Stéfano, nadie lo puede siquiera soñar, pero este chico está llamado para hacer cosas grandes en el Santiago Bernabéu.