Ancelotti da una oportunidad a Antonio Blanco en el Real Madrid

17.10.2021 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Blanco, Real Madrid
Antonio Blanco, Real Madrid

Carlo Ancelotti recapacita y considera brindar a Antonio Blanco una nueva oportunidad con el primer equipo del Real Madrid. No ha comenzado la temporada como esperaba. El centrocampista del Castilla apuntaba maneras tras su gran final de la temporada pasada, cuando debutó con 'los grandes' y parecía que había llegado para quedarse. Nada más lejos de la realidad. El cambio de entrenador llegó de la mano de un cambio de estilo y de gustos personales. En este caso, 'Carletto' parece querer confiar en la cantera, pero no arriesga por el momento. Miguel Gutiérrez es el que más minutos está teniendo. De Blanco se esperaba lo mismo, pero, por el momento, no está siendo así.

El Real Madrid jugará ante el Shakhtar en Champions y Blanco va convocado

El Real Madrid disputará el próximo encuentro ante el Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Lo hará con el canterano regresando a una convocatoria. Ante el Sheriff estuvo en la lista, pero no sumó ningún minuto. La última vez, ante el Mallorca. La última...y la primera. 30 minutos gozó Antonio Blanco en una victoria abultada por seis a uno en Liga. Desde entonces no ha vuelto a jugar, a pesar de las lesiones por las que ha atravesado el equipo (Kroos, Ceballos o Isco). El próximo martes 19, Blanco deberá demostrar -si tiene la oportunidad- de que vale para el primer equipo. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.