Ancelotti espera la irrupción del "nuevo" delantero

21.07.2022 21:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se encuentra en su gira por los Estados Unidos, prestos a comenzar la gira de tres partidos que se les presenta por delante. El Fútbol Club Barcelona será el primer rival para los de Carlo Ancelotti. Es tiempo, el de la pretemporada, de probar cosas nuevas. Que los que ya estaban vuelvan a rodar, probar por vez primera a los nuevos -Rüdiger y Tchouaméni- y a dar oportunidades a los canteranos -Luis López, Lucas Cañizares, Tobias o Latasa-, y, cómo no, apostar por cosas nuevas.

Será el caso de la delantera, donde Eden Hazard podría ocupar la posición de '9'. El técnico italiano aseguró a los medios en su primera rueda de prensa de la pretemporada que sería bueno verle en esa demarcación. El belga prometió en Cibeles demostrar su mejor nivel y esta parece la temporada idónea. Hay muchas expectativas en el ex del Chelsea, probablemente, una ilusión impulsada por la falta de fichajes en la delantera tras el fiasco de Haaland y, sobre todo, Mbappé. Estos días servirán para, entre otras cosas, probar si Hazard encaja como nueve. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.