¿Cristiano? Lo siento, pero no

No es popular, pero no quiero que el luso regrese al Real Madrid
22.11.2022 21:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Estaba siendo una tarde muy tranquila en cuanto a términos informativos se refiere, pero a eso de las 18:30h el Manchester United ha decidido detonar una de las mayores bombas de los últimos años. Cristiano Ronaldo y el club mancuniano han decidido rescindir de forma prematura el contrato de la estrella lusa. El máximo goleador del Real Madrid concedió una entrevista muy explosiva en Inglaterra en la que atizaba y de qué manera al que era su equipo en esos momentos. Su posible regreso a Old Trafford no estaba en los planes de Erik Ten Hag, que habría pedido a la directiva rescindir el contrato del jugador. Finalmente, el neerlandés ha ganado esta particular batalla.

¿AL REAL MADRID? LO SIENTO, PERO NO

Es lógico que en estos momentos muchos madridistas estén rezando todo lo que saben para ver al luso de vuelta en el Santiago Bernabéu. Es el mejor jugador de la historia del club, lo pensaré siempre, y su rendimiento en Concha Espina está fuera de toda duda. La única forma para que vuelva a vestirse con la elástica del Real Madrid pasa porque se rebaje su salario y acepte un rol secundario en el equipo, algo que no va a pasar ni en el más utópico de los mundos. Cristiano siempre será Cristiano tanto para lo bueno como para lo malo, por lo que, en un vestuario tan sano como el que tiene en sus manos Ancelotti, no tiene cabida.

Siempre será un firme admirador de Cristiano, de verdad. Cambió la historia del club más importante del mundo en tan solo unos años. Sin él habría sido imposible ganar tantos títulos en los últimos 15 años, pero lo mejor para ambas partes es no tener un 'The Last Dance'. El Real Madrid tiene que mirar al futuro y Cristiano se merece un club que le trate a la altura de lo que es, uno de los mejores de la historia. En el Newcastle será el rey. Ojalá tenga toda la suerte que no ha tenido en Mánchester.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.