El madridismo sonríe: vuelve Karim

01.10.2022 22:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El madridismo sonríe: vuelve Karim
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Ha pasado ya casi un mes desde que el próximo Balón de Oro jugase por última vez con la camiseta del Real MadridKarim Benzema cayó lesionado en el partido contra el Celtic de Glasgow de la primera jornada de la UEFA Champions League. El francés se echó la mano a la pierna y el madridismo cayó en estado de depresión. Solo se vinieron arriba cuando Vinicius Jr, Fede Valverde y Rodrygo Goes se echaron el equipo a la espalda contra Mallorca, Leipzig y Atlético de Madrid demostrando que Karim podía descansar de vez en cuando sin causar un problema grave en el Real Madrid.

VUELVE

Mañana será titular contra Osasuna en el Santiago Bernabéu, estadio que solo le ha podido ver en una ocasión esta temporada. Benzema está en un muy buen estado de forma tal y como ha asegurado Carletto en sala de prensa. Jugará junto a Vinicius Jr y a Rodrygo Goes, compañeros con los que fue protagonista en las remontadas europeas contra PSG, Chelsea y Manchester City.

El madridismo confía en que regrese a su mejor nivel goleador en uno de los meses claves de la temporada. Los objetivos están más que claros: vencer en el clásico contra el FC Barcelona y asegurar el primer puesto del grupo en la Champions League.

TURNO PARA CEBALLOS

Con la baja de Luka Modric, Dani Ceballos tendrá un papel más que importante en el Real Madrid. Es el sustituto ideal del croata por sus cualidades técnicas, algo que le pueden llevar a la titularidad contra Osasuna y Shakhtar. El Bernabéu está rendido al sevillano y tendrá la oportunidad de verle de corto en los dos próximos partidos.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.