Florentino le gana el pulso a Ceferin… y a Sergio Ramos

10.06.2021 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Dos noticias marcaron la jornada del día de ayer: la suspensión del proceso sancionador de la UEFA contra los clubes de la Superliga; y la decisión de Sergio Ramos de aceptar la renovación en las condiciones iniciales fijadas por el club. Ambos casos dejan como claro vencedor a Florentino Pérez.

Por un lado, la UEFA con Ceferin al frente llevan semanas amenazando al conjunto blanco con duras represalias -económicas y deportivas- por no haber renunciado a la Superliga. Finalmente el Real Madrid se saldrá con la suya, algo lógico teniendo en cuenta que la pataleta de la UEFA no tenía base legal alguna. La Justicia fallará a favor de los clubes fundadores, pues en caso contrario estaríamos hablando de monopolio.

Por otro lado, Florentino se ha mostrado inflexible en los últimos meses respecto a la renovación de Sergio Ramos. Finalmente, a falta de tres semanas de que concluya su contrato, el capitán parece haberle visto las orejas al lobo y ahora sí que estaría dispuesto a aceptar el año de contrato con la rebaja salarial del diez por ciento. Es cuestión de días que el camero llame al presidente para intentar alcanzar un acuerdo.