Kane es justo lo que necesita el Real Madrid

La opinión de Álex Alonso
06.06.2023 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de Uefa/Image Sport

Son muchos los madridistas que siguen mirando de lejos a Erling Braut Haaland y a Kylian Mbappé. Ambos delanteros serían los mejores fichajes posibles para la delantera del Real Madrid, pero que nadie se engañe: ninguno es un objetivo posible para este 2023. Después de ellos hay un auténtico abismo. En un segundo escalón hay nombres como los de Lautaro Martínez, Gonçalo Ramos o Hojlund, pero ninguno de ellos parece convencer a la directiva merengue.

KANE SE CUELA

Entre el primer escalón y el segundo hay uno intermedio en el que solo hay un jugador, y ese es Harry Kane. El delantero del Tottenham es justo lo que necesita el Real Madrid. Muchos apuntan a su edad como un impedimento para su llegada, pero con 30 años y un prodigioso físico aún le quedan tres o cuatro temporadas al máximo nivel. Eso sí, lo que parece evidente es que tendrá que rendir al 100% la próxima temporada.

Harry Kane es el elegido debido a sus extraordinarios números goleadores y a un estilo de juego que casa a la perfección tanto con Vinicius como con Rodrygo Goes. Benzema ya no estaba ni mucho menos a su mejor nivel y el inglés te garantiza al menos 20 goles por temporada en liga. La mejor temporada de Karim ya había pasado y todo hace pensar que en la 23/24 el rey del Real Madrid no será otro que el todavía jugador del Tottenham.

¿100 millones de euros? El club merengue no se puede permitir otra temporada en la que no pelee hasta el final por los títulos. En Champions se hizo a medias y en la Liga han quedado a 10 puntos del liderato de la clasificación. El precio es lo de menos ya que se harán con los servicios de uno de los tres mejores delanteros centro de todo el panorama internacional.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.