Llegó la hora de tomar decisiones en el Real Madrid

Con la Eurocopa terminada, es momento de ponerse manos a la obra
12.07.2021 10:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez y el resto de trabajadores del Real Madrid se tomaron un respiro con la Eurocopa. Establecieron el plazo de resolver todas las incógnitas merengues al acabar la cita europea. Con la merecida victoria de Italia el torneo ya ha llegado a su fin, por lo que la directiva se tendrá que poner el mono de trabajo de una vez por todas.

¿Qué pasa con Varane?

Uno de los asuntos más peliagudos de tratar este verano es el del futuro de Raphael Varane. El central galo acaba contrato en 2022 y ya ha rechazado varias ofertas de renovación de la entidad merengue, por lo que su destino parece no pasar por Concha Espina. Manchester United y PSG son los clubes más interesados en hacerse con sus servicios, pero todo indica que son los 'red devils' los que llevan la delantera. El Real Madrid quiere sacar alrededor de 50-60 millones de euros por él, pero los mancunianos solo llegarán hasta los 45. A pesar de estas diferencias, el traspaso se acabará produciendo tarde o temprano. 

Cesiones... y salidas

Algunos se marchan para dejar entrar a otros, pero no precisamente a fichajes. Jugadores como Ceballos, Kubo o Brahim podrían tener una estancia muy corta en Madrid este verano. Dos de ellos podrían salir de nuevo cedidos, mientras que el centrocampista sevillano tiene muchas papeletas para ser traspasado este mismo mercado. Solo se podría quedar si Isco y Brahim abandonan la disciplina merengue, de lo contrario su futuro pasa por salir del Santiago Bernabéu. El que sí se quedará es Martin Odegaard. Hace tan solo un año se encontraba en la misma tesitura, pero en enero, debido a sus tiras y aflojas con Zinedine Zidane y su escaso rendimiento, se tuvo que marchar cedido al Arsenal, club en el que ha recuperado sensaciones de la mano de Mikel Arteta. Esta vez volverá para quedarse. Ancelotti sabe de la calidad del noruego y lo aprovechará. Vallejo, Gila o Víctor Chust opositan a ocupar el lugar de Raphael Varane.

Mbappé, ¿cuándo llegas?

El caso más importante es el de Kylian Mbappé. Es el gran objetivo del Real Madrid desde hace ya cuatro años, pero parece que este verano puede ser el definitivo. Para ello se tienen que alinear algunos astros, ya que solo podría salir del PSG si antes Cristiano Ronaldo o Messi recalan en la Torre Eiffel

Tic, tac... comienza la cuenta atrás de un verano de auténtica locura. Preparen sus "comunicados oficiales"