Lo de Jovic es cuestión de pelotas

Su seriedad no encajaba bien con la filosofía del equipo, pero en partido y medio se ha ganado a todos los madridistas
08.12.2021 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sí, todos sabemos que solo ha jugado un partido y medio a buen nivel, pero Luka Jovic está en el mejor momento de su etapa en el Real Madrid. Son muchos los medios que se han hecho eco de una información en la que habría pedido a su agente no escuchar ofertas en el mercado de enero con visos de ser importante en el Real Madrid

Tiene calidad y mucho coraje

Luka Jovic encaró esta temporada con cierta ilusión de jugar más minutos con Carletto que con Zinedine Zidane, pero a las pocas semanas se dio cuenta de que el italiano tampoco contaba con él. Hasta el partido de Anoeta contra la Real Sociedad solo había sumado 40 minutos en toda la temporada. Entró en el 16' sustituyendo a Benzema y desde entonces ha sumado sus mejores minutos con el club blanco. Anotó su primer gol de la campaña en San Sebastián y fue uno de los más destacados en la cómoda victoria ante el Inter de Milán. No marcó, pero aguantó bien el balón, jugó de espaldas, y brindó apoyos al resto de sus compañeros a las mil maravillas para el asombro de todo el público del Santiago Bernabéu.

¿Cómo es posible que un jugador que apenas ha tenido trascendencia se marque dos partidazos como lo ha hecho Jovic? La calidad la tenía, todos lo sabemos, pero esto ha sido cuestión de pelotas. Perdónenme, pero solo alguien con un coraje especial y una mentalidad tan fuerte como la suya es capaz de hacer lo que ha hecho el serbio. Es muy poco por el momento, pero con Ancelotti todo es posible. Tiempo al tiempo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.