Nueva temporada, mismo rodillo

03.09.2022 22:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡No hay quién pare al Real Madrid! La temporada pasada fue un escándalo con la consecución de tres títulos (Supercopa de España, Liga y Champions) y con una sorprendente sensación de imbatibilidad que se mantiene hasta hoy. El parón del verano no ha afectado en absoluto al conjunto de Carlo Ancelotti, quien mantiene a todos los jugadores enchufados y en plena forma. Pese a los cambios a lo largo del último mercado de fichajes, el rodillo madridista sigue arrasando todo lo que pilla. Cinco victorias, en cinco partidos; con el título de la Supercopa de Europa incluido (Eintracht, Almería, Celta, Espanyol y Betis). Además, con el último triunfo ante los béticos, el Real Madrid ya lidera la clasificación de LaLiga en solitario.

Y es que, las piezas siguen funcionando a la perfección, y los nuevos engranajes han entrado perfectamente en el sistema merengue. Tchouaméni parece que lleva años jugando en el conjunto madrileño, haciendo que no se note la baja de Casemiro; Vinicius y Rodrygo siguen acertados de cara a gol y a pleno rendimiento; Modric y Benzema se mantienen incombustible; la defensa se mantiene de lo más sólida... Este Real Madrid atemoriza a toda Europa, mostrándose como un rodillo imparable que arrasa a todo equipo que se cruza en su camino. De momento, ya lidera otra vez LaLiga. Y aunque esto no es como empieza, sino como acaba, este Madrid tiene muy buena pinta.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.