¿Tiene claro Ancelotti el XI ante el Valladolid?

Varios internacionales ya están bajo las órdenes del técnico del Real Madrid, pero no tendrá a todos disponibles para la cita de Pucela
20.12.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti tiene diez días por delante para dar con la tecla de la alineación titular en el José Zorrilla. Desde el pasado 1 de diciembre el Real Madrid se está entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin los internacionales convocados para el Mundial de Catar. Además, David Alaba y Karim Benzema llegaron más tarde tras jugar dos amistosos con Austria durante el parón y salir por la puerta de atrás de la Selección Francesa, respectivamente.

Poco a pocos se han ido incorporando a la dinámica del resto de sus compañeros los convocados para la Copa del MundoCarvajal, Rüdiger, Marco Asensio, Fede Valverde, Thibaut Courtois y Eden Hazard ya entrenan bajo las órdenes de Carletto, motivo por el que tienen muchas opciones de estar en la alineación titular del Real Madrid para medirse al Real Valladolid el próximo 30 de diciembre.

¿LO TIENE CLARO CARLETTO?

Nueve han sido los jugadores que se han ejercitado en Valdebebas desde hace 19 días. Todos ellos, salvo algunos casos como el de Mariano o Lunin, tienen casi segura su participación en el primer partido tras el parón ya sea desde el XI titular o desde el banquillo. En la portería estará con casi toda seguridad Thibaut Courtois. En defensa Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Alaba y Mendy parten como titulares a priori, aunque Rüdiger podría entrar en los planes del italiano.

En el centro del campo Tchouaméni, Modric y Camavinga no estarán disponibles. Los tres volverán ya en 2023 al haber participado en el último fin de semana de la Copa del Mundo. Toni Kroos, Dani Ceballos y Fede Valverde tienen muchas papeletas para completar la terna de centrocampistas en el duelo frente a los pucelanos. Arriba el único fijo es Karim Benzema a la espera de que los brasileños regresen de sus vacaciones. Hazard podría tener su enésima oportunidad, mientras que Odriozola apunta a grandísima sorpresa tras jugar en la delantera en el amistoso ante el Leganés.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.