INFO BD | El Real Madrid deja la puerta abierta a alguna oportunidad de mercado

En el Santiago Bernabéu tienen claro que el fichaje es Mbappé, pero no descartan mover ficha si se pone a tiro una ganga de última hora
04.08.2021 01:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Queda poco menos de un mes de mercado por delante y lo más urgente en el Real Madrid es la operación salida. La plantilla blanca tiene exceso de futbolistas a día de hoy, y en el club se confía en que en las próximas semanas vayan llegando ofertas por algunos de los descartes: Kubo saldrá cedido, los futuros de Vallejo Ceballos son una incógnita, se escucharán propuestas por Jovic Mariano y aún se confía en que lleguen ofertas por Isco tal y como adelantamos en Bernabéu Digital.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no se olvidan todavía del capítulo de llegadas. David Alaba es el único fichaje para la próxima temporada por ahora, pero el Real Madrid esperará hasta el último día de mercado si hace falta a Kylian Mbappé. Todos los movimientos de los 'merengues' están destinados a su fichaje. La estrella del PSG es la gran obsesión de Florentino Pérez y pocos dudan de que vestirá de blanco, si no es este verano, el siguiente. Eso sí, en Chamartín no cierran ninguna puerta.

Tal y como hemos podido contrastar en Bernabéu Digital, el Real Madrid no descarta realizar otra incorporación en caso de que surja alguna oportunidad de mercado independientemente de lo que ocurra con Mbappé. Desde dentro del club aseguran, eso sí, que no se realizará ningún desembolso importante más allá del francés del PSG, por lo que debería tratarse de una oportunidad de mercado difícil de rechazar y que no ponga en riesgo el fichaje de Mbappé.