INFO BD | El Real Madrid no pierde de vista a Pablo Muñoz, la joven promesa del Rayo

El centrocampista es una de las grandes promesas del fútbol español
25.07.2022 23:30 de Info BD Twitter:    ver lecturas

Pese a no ser delantero, Pablo Muñoz (2003), la gran promesa del Rayo Vallecano, se convirtió la pasada temporada en el máximo goleador de la División de Honor juvenil madrileña con 19 tantos. Se trata de uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español, y en Vallecas lo saben muy bien. El club madrileño amplió su contrato recientemente y le ofreció hacer la pretemporada con el primer equipo y la opción de ir ganando minutos en Primera División de la mano de Iraola.

El Real Madrid sigue atentamente a Pablo Muñoz

No obstante, el enorme potencial del canterano franjirrojo trasciende más allá de la ciudad deportiva rayista y llega también a varios clubes importantes de España que se han interesado en sus servicios. El Atlético, la Real Sociedad y el Villarreal siguen atentamente y los pasos de Pablo Muñoz, y el Real Madrid también. 

Según ha podido saber Bernabéu Digital, la entidad merengue no le ha perdido de vista. En Valdebebas ya le seguían desde su primer año de juvenil en el Rayo Vallecano, pero le faltaba derribar la puerta; algo que ha terminado consiguiendo esta última temporada. Y ahora, el Real Madrid sondea su fichaje para el Castilla.