INFO BD - El Real Madrid pone precio a Gareth Bale

06.09.2020 15:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El Real Madrid pone precio a Gareth Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Sus malas actuaciones en el Real Madrid han desplomado su precio. Gareth Bale suma más de un año sin marcar en Liga (desde el 1 de septiembre de 2019 frente al Villarreal) y eso se ha visto reflejado en su valor de mercado que ahora mismo se sitúa en 28 millones de euros, tal y como muestra la web Transfermarkt. Durante los últimos meses, el galés ha sido más protagonista por lo que hacía fuera del campo. Un hecho que, junto a su descomunal salario (17 millones de euros), complica su salida de Concha Espina.

Todo ello equivale a un valor de mercado desplomado y a un buzón vacío, sin ofertas. Su rendimiento no convence a ningún club importante de Europa y su salario es inaccesible también para la mayoría. Sin embargo, el Madrid no está por la labor de vender gratis a Bale. El conjunto blanco está deseando deshacerse de él, pero no por ello está dispuesto a regalarle. Y es que, según ha podido saber en exclusiva Bernabéu Digital, la entidad merengue no aceptará ofertas inferiores a 25 millones de euros por la compra del delantero británico. Desde Chamartín consideran que 25 'kilos' es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que a su contrato aún le quedan dos años y que a su máximo potencial, Gareth es un futbolista descomunal.

El Real Madrid sigue con su plan de recaudación: Achraf, Óscar Rodríguez, Alberto Soro, Javi Sánchez, Jorge de Frutos, Dani Gómez y James, que saldrá en los próximos días rumbo al Everton. Todos ellos han dejado un dinero en las arcas del club y el galés no será menos. 25 millones de euros como mínimo para recuperar parte de la gran inversión que el club llevó a cabo con su fichaje y con su salario, el más alto de la plantilla. Por mucho que Bale se queje de "las dificultades" del Madrid.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport