INFO BD | El Real Madrid rechaza a Sterling

El conjunto blanco no contempla su fichaje, pese al ofrecimiento del jugador inglés
07.06.2022 18:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sterling, Inglaterra
Sterling, Inglaterra
© foto de Image Sport

Tras la traición de Kylian Mbappé, son varios ya los delanteros que se han ofrecido al Real Madrid: Serge Gnabry, Rafael Leao, Lukaku, Gabriel Jesús... y ahora Raheem Sterling. El atacante inglés ha sido el último en proponer sus servicios al conjunto blanco. Un ofrecimiento que no pilla de nuevas a los madridistas. Ya en 2020, el jugador del Manchester City también llamó a la entidad merengue con un resultado negativo, tal y como desveló esta web por aquel entonces.

Ahora, con su contrato cerca de terminar (2023), Sterling ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid, a sabiendas de que los madrileños buscan reforzar su parcela ofensiva tras el no de Mbappé. Sin embargo, la respuesta de la directiva madridista ha sido la misma que en 2020. Según ha podido saber Bernabéu Digital, la entidad capitalina no contempla el fichaje del atacante británico y ha vuelto a rechazarle.

Un perfil que no interesa y que ocupa plaza de extracomunitario

En Chamartín buscan un delantero centro, ya que Mariano y Jovic han decidido marcharse este verano, y el inglés no cumple con el perfil de '9' puro. Sterling juega más tirado a la banda, como extremo, donde el Real Madrid ya tiene suficientes efectivos, algunos de ellos jóvenes como Rodrygo y Vinicius, a quienes el fichaje del británico podría cortar la progresión. Además, el jugador del City ocuparía plaza de extracomunitario, y el club madrileño ya tiene cubierto el cupo. Por todo ello, en Concha Espina rechazan su incorporación.