INFO BD - Hazard ya piensa en el futuro de sus hijos en Madrid

14.05.2019 22:20 de  Redacción BD   ver lecturas
INFO BD - Hazard ya piensa en el futuro de sus hijos en Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Eden Hazard al Real Madrid. Está muy cerca de ser oficial. Según L'Equipe, el conjunto blanco anunciará el fichaje del belga después de la final de la Europa League, el día 29 de mayo. El fichaje tendría un coste en torno a los 100 millones de euros. 

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, ya fue tajante en el último partido que disputó el conjunto londinense en la Premier League: "Hay que respetar su decisión", dijo el italiano respecto a la posible salia de su futbolista franquicia. Una decisión que Hazard ya ha tomado desde hace semanas. Según ha podido saber BERNABÉU DIGITAL, el jugador pretendido por el Real Madrid, que mantiene una vida privada alejada de los focos, lo tiene ya todo estudiado y planificado para hacer las maletas y poner muy pronto rumbo a la capital de España.

Los Hazard ya tienen todo cerrado respecto al futuro escolar de sus hijos el próximo año en Madrid. Su mudanza a España es cuestión de tiempo y han aprovechado para acelerar la operación traslado. Natacha Van Honacker, esposa y mayor apoyo del futbolista belga, ha agilizado el proceso. Compañera de vida de Hazard desde los 14 años, su buena sintonía con el jugador hizo que tuvieran su primer hijo (Yannis) con 19 años. Este nació en Lille y tiempo más tarde, justo después de casarse, ya en Londres nació Leo. Dos años más tarde, llegaría Samy, el tercer y, hasta el momento, último hijo de la pareja.

Ninguno de los miembros de su familia suelen tener presencia en las redes sociales del jugador. Hazard prefiere tenerlos alejados de los focos mediáticos. Por ello, las ocasiones en las que se le ha visto acompañado de Natacha Van Honacker o de sus hijos se reducen a grandes eventos o celebraciones de títulos futbolísticos. Sin embargo, en lo que refiere a su vida personal, Hazard cuida todo detalle, es precavido y ya lo tiene todo organizado.

© foto de Insidefoto/Image Sport