INFO BD - Indignación en el Real Madrid tras el Clásico: las razones

En el vestuario consideran que se están infravalorando todas las grandes gestas del equipo. Vieron desproporcionado el acoso a Gil Manzano tras el partido
12.04.2021 15:01 de Redacción BD   ver lecturas
Zidane, Real Madrid,
Bernabeudigital.com
Zidane, Real Madrid,
© foto de Image Sport

La victoria del Real Madrid en el Clásico confirma la sospecha que tienen el vestuario blanco desde hace meses. Todos sus grandes triunfos se infravaloran. Primero ante el Liverpool se dijo que ya no era el club de hace unos años y, después ante el Barça, que se beneficiaron de la actuación de Gil Manzano.

De ahí que los pupilos de Zidane se mostraran realmente molestos tras la victoria (2-1) en el Di Stéfano. Gerard Piqué esperó al colegiado para criticar su actuación y Ronald Koeman protagonizó una de las ruedas de prensa más despreciables que se recuerdan.

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, en Valdebebas existe una profunda indignación con la actitud del Barça tras el Clásico. No supieron perder y el espectáculo que dieron en el túnel de vestuarios, persiguiendo a Gil Manzano, fue deleznable.

Concentrados en ganar las finales que quedan

Zidane ha pedido al equipo que no escuchen lo que se está diciendo fuera. Ahora se encuentran en el momento crucial de la temporada y conviene tener la cabeza fría. Sobre todo debido al desgaste físico que acumulan y a la plaga de lesiones.