INFO BD | Samuel Shashoua, un fichaje inminente

El atacante recalca a su círculo más cercano que solo piensa en el Real Madrid
15.06.2022 13:40 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Image Sport

El Real Madrid Castilla también sondea el mercado de fichajes en busca de posibles incorporaciones que refuercen y apuntalen el filial madridista. Y una de las guindas que el club blanco quiere colocar en el equipo de Raúl es Samuel Shashoua (23 años). El jugador del Tenerife ha cuajado una gran temporada en Segunda División (34 partidos y 6 goles) y ha logrado llamar la atención de la entidad merengue y de otros clubes de cara a la próxima campaña.

Shashoua elige al Real Madrid

No obstante, pese a disponer de otras grandes ofertas, el futbolista inglés ha elegido la opción del Castilla. Según ha podido saber Bernabéu Digital, el atacante recalca a su círculo más cercano que solo piensa en lucir la elástica madridista a partir del próximo curso. Además, los términos económicos están totalmente acordados y solamente falta la firma de ambas partes.

Shashoua llegó a España en 2018 procedente del Tottenham para militar en el Atlético Baleares de Segunda B con el que a punto estuvo de conseguir el ascenso a la categoría de plata. Después le fichó el Tenerife, con el que también ha estado cerca de subir a Primera este año. Su experiencia en Segunda gusta y mucho en un Real Madrid que le ve como a un auténtico líder. A partir de la próxima temporada, Raúl tendrá el objetivo de sacarle el máximo rédito posible.