La salida de Carlo Ancelotti, en jaque por su último año de contrato

Mucho se está hablando acerca del futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El entrenador italiano es consciente que saldrá del club a final de temporada, pero él siempre dirá que quiere seguir públicamente. Lo que hace no es casualidad, es un asunto medido al milímetro tanto por él como por su entorno más cercano. En la otra cara de la moneda está Florentino Pérez, el cual quiere despedir al entrenador italiano de la mejor forma posible en el Santiago Bernabéu.
ES UN ASUNTO DE DINERO
Tal y como hemos podido conocer en Bernabéu Digital, lo único que separa a Carlo Ancelotti de la selección brasileña es su último año de contrato en el Real Madrid. Tiene firmado hasta 2026 con la entidad de Concha Espina, pero no quiere perdonar ni un solo euro. El italiano, y sus más allegados, entienden que el club no cuenta con ellos para la próxima temporada, motivo por el que, según ellos, está obligado a darle íntegramente los 11 millones de euros correspondientes al que sería su último curso en Concha Espina.
Por otro lado está el Real Madrid. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez aspiraban a no darle ni un solo euro. Ellos entienden que al marcharse a otra institución y al no tratarse de un despido como tal, no deberían abonarle el último año de contrato. Menos aún teniendo en cuenta que será uno de los seleccionadores mejores pagados del mundo.
LA SOLUCIÓN, EL TÉRMINO MEDIO
Lo que también hemos podido averiguar en Bernabéu Digital es que Real Madrid y Carlo Ancelotti cederán en sus posturas en el apartado económico. Salvo sorpresa, el italiano dirá adiós próximamente a cambio de una parte del salario de la temporada 25/26. No sería su ficha de forma íntegra, pero sí una parte importante.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol