OFICIAL | El Real Madrid anuncia la venta de Casemiro al Manchester United

El club blanco lo ha formalizado a última hora del viernes
19.08.2022 21:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlos Henrique Casemiro ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester United. Así lo ha confirmado la entidad presidida por Florentino Pérez en sus redes sociales tras alcanzar un acuerdo total para su traspaso. El próximo lunes 22 de agosto, a las 11:30 horas, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida.

Emisarios del conjunto inglés se presentaron esta semana en la capital española para firmar al centrocampista. Tras varios días de negociaciones, la venta se cierra en 60 millones de euros fijos más 10 en concepto de variablesCasemiro entendía que era una oportunidad irrechazable para él, al recibir una oferta que duplicaba su salario y con cuatro años fijos más uno opcional de contrato.

Agradecimiento

El club considera "una leyenda" a Casemiro y le desea suerte en su nueva etapa. Siempre tendrá abiertas las puertas del Real Madrid, club al que llegó en 2013 con apenas 20 años para incorporarse al Castilla. Poco a poco fue creciendo y ahora dice adiós al Santiago Bernabéu con 5 Champions en su palmarés, entre otros muchos títulos, y el respeto de toda la afición.