oficial

Odegaard, cedido al Arsenal hasta final de temporada: "Es un sueño hecho realidad"

27.01.2021 12:32 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
OFICIAL - Odegaard, cedido al Arsenal hasta final de temporada: "Es un sueño hecho realidad"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Real Madrid Arsenal han confirmado lo que era un secreto a voces en los últimos días: Martin Odegaard jugará cedido en Londres hasta final de temporada. Los 'gunners' han logrado adelantarse a clubes como Sevilla Real Sociedad que también pujaban por el joven noruego. El acuerdo entre blancos e ingleses no incluye opción de compra, por lo que el centrocampista nórdico, que portará el '11' en Inglaterra, regresará a la disciplina madridista el 1 de julio.

Odegaard, además, ha concedido sus primeras palabras como futbolista 'gunner': "Me gusta el Arsenal y siempre me ha gustado la forma en que el club quiere jugar. Creo que es un club que me sienta bien. Creo que es un buen partido. Hablé con Arteta antes de venir aquí, por supuesto. Parece un gran entrenador y me gustaron sus ideas, la forma en que ve el fútbol. Me dio una gran sensación, fue crucial", ha explicado.

Además, Odegaard señala que ha escogido la Premier League porque "creo que es la liga más importante, sobre todo en Noruega, conque para mí siempre ha sido un sueño jugar en la Premier League y siempre me ha gustado la manera de jugar del Arsenal y todo lo que rodea al club. Es un sueño hecho realidad en muchos aspectos. Me gustaban muchos jugadores del Arsenal. Me quedaría con Fábregas, fue uno de mis ídolos de pequeño. Cómo controlaba el juego, su capacidad para asistir y marcar, me gustaba todo lo que hacía. Intenté aprender de él todo lo posible. Fue un gran jugador".

Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Martin Odegaard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport