Posible salida en enero en el Real Madrid: quiere ir al Mundial

Solo lleva dos partidos disponible para Xabi Alonso, pero todavía no ha debutado bajo sus órdenes. Hablamos, por supuesto, de un Endrick que ha visto cómo Jude Bellingham y Eduardo Camavinga han ido cogiendo rodaje ante Espanyol y Levante saliendo desde el banquillo, mientras que él aún no se ha vestido de corto esta temporada pese a que ya está plenamente recuperado. Y no tiene pinta de que vaya a tener minutos el sábado en el derbi contra el Atlético de Madrid.
En Bernabéu Digital hemos podido saber que el deseo de Endrick es triunfar en el Real Madrid, pero que ese objetivo podría verse interrumpido al menos durante algunos meses. Y es que por la cabeza del brasileño -o mejor dicho, por la de su entorno- pasa la posibilidad de salir cedido en enero a un equipo de menor nivel donde pueda jugar con regularidad y convencer a Carlo Ancelotti para disputar el Mundial del verano que viene. Pretendientes no le faltarán en caso de dar el paso, pero todavía no hay una decisión tomada.
ENDRICK CONFÍA EN SÍ MISMO
En Bernabéu Digital también os podemos contar que Endrick está convencido de que no necesitará tomar la decisión drástica de salir del Real Madrid en enero. Deja la puerta abierta, sí; pero confía en poder entrar en la rotación de Xabi Alonso después del derbi. La competencia es enorme y, de hecho, Gonzalo solo ha sido titular en un partido después del Mundial de Clubes, torneo en el que fue el máximo goleador.
Sea como fuere, Endrick, insistimos, no quiere cerrarse puertas. Sabe que su futuro a largo plazo pasa por el Real Madrid, pero no descarta tomar una salida rápida con vistas a ese Mundial que se ha convertido en una obsesión para él. Mucha tela que cortar en los próximos meses.
