Ramos: "Pogba tiene abiertas las puertas del Real Madrid. Bale..."

10.09.2019 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ramos: "Pogba tiene abiertas las puertas del Real Madrid. Bale..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Sergio Ramos ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que ha hablado sobre Gareth Bale y Zidane, y también ha opinado en el Daily Express sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid.

Bale: "Es un gran jugador y ha sido clave para el club los años que lleva con nosotros. En la prensa puedes leer muchas cosas. Algunas son verdad y otras no. Es parte de nuestro mundo y tenemos que estar por encima de ello. Si ves lo que se ha dicho sobre Gareth, creo que el tiempo pone a todos en su sitio independientemente de lo que haga en su vida privada. Creo que debería ser respetado. Somos libres de hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Claro que, como profesional, te debes a tu equipo e intentas ser el mejor profesional posible. Luego, depende de cada persona volver a casa con la conciencia tranquila".

Pogba: "El Real Madrid siempre tiene la puerta abierta para jugadores tan buenos como él. Para mí Pogba es uno de los mejores del mundo. Es un futbolista diferente. Ha demostrado su nivel en la Juventus y en el Manchester United. Aporta equilibrio a sus equipos. Tiene un físico increíble y su influencia en ataque es muy alta".

Zidane: "Sigue siendo la misma persona. Mantiene su esencia como entrenador y además, tiene más experiencia".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE EL HAMBRE DE TÍTULOS DEL REAL MADRID