Real Madrid y City también se enfrentan en los despachos: 4 nombres en la mesa

Real Madrid y City también se enfrentan en los despachos: 4 nombres en la mesaBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 19:00Portada
de Miguel Ángel Burgos Martín
El equipo madridista y el conjunto inglés no solo se verán las caras en el terreno de juego en los octavos de final de la Champions League

El Real Madrid y el Manchester City han sido emparejados para disputar los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que se verán las caras sobre el terreno de juego por quinta vez consecutiva. Sin embargo, a este enfrentamiento deportivo también se suma la lucha institucional y de mercado que ambos clubes mantienen desde hace varias temporadas, con varios de los mejores jugadores del mundo de por medio. Existe una rivalidad europea evidente en el campo, pero también en el ámbito de fichajes y negociaciones.

Real Madrid - Manchester City, rivalidad dentro y fuera del campo

Aunque entre Real Madrid y Manchester City no se han producido intercambios directos ni grandes operaciones cerradas, sí han existido numerosos intereses cruzados en las últimas ventanas de fichajes, que finalmente no se han concretado en parte por su condición de rivales. En este contexto aparecen varios nombres propios. Uno de ellos es Rodri, recientemente vinculado al conjunto blanco como gran objetivo para el próximo verano; también figura Erling Haaland, relacionado con Chamartín desde hace años; Rodrygo, por quien el Manchester City exploró su posible fichaje; y Vinicius Júnior, que ha sido vinculado al Etihad ante un hipotético movimiento futuro si acaba contrato en 2027.

Estos cuatro nombres serán protagonistas en la eliminatoria desde el punto de vista deportivo, intentando ofrecer su mejor versión para llevar lo más lejos posible a sus respectivos equipos. Sin embargo, una vez finalicen los enfrentamientos entre Real Madrid y Manchester City, también volverán a centrar la atención por su situación contractual. Rodri, Haaland, Rodrygo y Vinícius aparecen como futbolistas capaces de marcar el mercado en próximas ventanas de fichajes y, quién sabe, incluso podrían terminar formando parte del club rival en el futuro.