Solari: "Bale se lo ha comido todo. ¿Marcelo? Es normal que haya sido irregular, tiene que seguir empujando. Asensio..."

19.12.2018 20:13 de  Redacción BD   ver lecturas
Solari: "Bale se lo ha comido todo. ¿Marcelo? Es normal que haya sido irregular, tiene que seguir empujando. Asensio..."

Finaliza así la rueda de prensa del técnico argentino. Gracias por seguirla en Bernabéu Digital.

Acaba con Bale: "No son solo los goles de Bale sino también su compromiso con el partido. Ha podido lograr esto porque ha estado comprometido con el juego".

Marcelo Gallardo: "Estoy contento por él. Hemos jugado y ganado juntos en una época hermosa de River y está teniendo una carrera fantástica".

Nivel del torneo: "A estos niveles no hay equipos malos ni regulares. Son todos buenos, muy buenos o excelentes".

Marcelo: "Es normal que Marcelo haya sido irregular por las lesiones. Es un magnífico jugador y tiene que seguir empujando y esforzarse más en ataque y por supuesto en defensa...ya me encargaré yo".

Final: "¿Al Ain? Nadie puede alcanzar una final sin jugar bien. Ganaron al equipo neozelandés y a River y están ahí. Tenemos que ser competitivos".

Casemiro: "Necesita empezar a jugar para coger forma. Tuvo 20 minutos muy buenos para él".

Llorente: "Está jugando muy bien. Desde que empezó a tener minutos se ha desempeñado como si viniera jugando desde antes".

Más sobre Bale: "El fútbol es de los jugadores. Los que estamos alrededor intentamos ser útiles pero el responsable de su rendimiento es el futbolista".

Asensio: "No me arrepiento de haberlo metido. No tenía nada. Veremos que tiene y esperaremos a ver. Es un jugador muy importante y es una pena que haya tenido que salir. Son cosas del fútbol".

Bale: "Hoy se ha comido todo. Ha hecho un partido sensacional. Se ha comido los focos, la tribunas, las redes. Ha mostrado lo que es y lo que es capaz de hacer. Estamos todos muy contentos, él también. Así que, que descanse y que vuelva a comer las redes el sábado".

Mundial de Clubes: "Me encanta esta competición, me parece preciosa. Tengo grandes recuerdos y he tenido la suerte de venir varias veces".

Copa Libertadores: "River tiene su festejo de este año. Merecido. No pudieron pasar a la final pero su Copa la tienen allí".

Sensaciones: "Muy buenas, contento por los tres golazos de Bale, por la solidez y consistencia del equipo. Incluso al principio, cuando el Kashima puso ritmo al partido, lo supimos controlar y dominar, después marcar y con el segundo gol pudimos manejar el partido".

El partido: "Hemos salido a jugar con intensidad y concentración. Trataremos de descansar porque hicimos un esfuerzo porque el Kashima nos ha exigido. Los goles y la seriedad que mostraron todos los futbolistas es mérito de ellos y por eso pasamos".

Motivación: "Este equipo que lleva dando alegrías al madridismo y haciendo gestas como ganar tres Champions seguidas. Cerrarlo con tres Mundiales de Clubes sería fantástico para todo el madridismo y para este equipo, un premio".

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa para valorar la victoria del equipo por 3-0 frente al Kashima.