Un mercado bomba en el Real Madrid: cuatro operaciones casi hechas

Están siendo unos días frenéticos en el Real Madrid. Muchas certezas para no haber siquiera terminado la temporada. La más clara es la salida de Carlo Ancelotti, que él mismo confirmó obligado por el anuncio de la CBF de su contratación un día antes de la rueda de prensa. Un lío que le puso entre la espada y la pared, y le obligó a reconocer lo que todos sabíamos: saldrá del Real Madrid después de cuatro años en su segunda etapa que han acabado con una temporada decepcionante.
Con su adiós, claro está, debe producirse una llegada. Esa es la de Xabi Alonso. El tolosarra se adelantó anunciando su marcha del Bayer Leverkusen una vez finalice la temporada. Después de dos temporadas y media en las que ha dejado una huella imborrable en un equipo que nunca había ganado la Bundesliga hasta su llegada, el exjugador del Real Madrid se aproxima cada día más al Santiago Bernabéu. Habemus míster.
Pero, incluso antes que los comunicados de Carlo Ancelotti y de Xabi Alonso llegó la despedida de Trent Alexander-Arnold del Liverpool. Toda una vida de 'red' jugando en el club de sus sueños durante 20 años. Titular indiscutible y figura ante la afición. Ganador de todos los trofeos importantes, pero quiere dar el paso definitivo fichando por el Real Madrid.
Ancelotti, Xabi Alonso y Alexander-Arnold. Todos sabemos sus destinos, todos ellos relacionados con el Real Madrid, y todavía queda la mitad del mes de mayo. A este paso, ¿qué estaremos contando en agosto? Menudo mercado que nos espera.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
