Vinicius, sincero sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid: "Todos los veranos..."

Vinicius, sincero sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid: "Todos los veranos..."Bernabeudigital.com
Vinicius, Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 08:30Portada
de Miguel Ángel Burgos Martín
El futbolista brasileño habló sobre el fichaje del futbolista francés a Chamartín después de muchos años de rumores y noticias

Mucho se ha hablado sobre la relación entre Vinicius Júnior y Kylian Mbappé a raíz de la llegada del francés, hace año y medio, al Real Madrid. Por una cuestión de egos, salario, importancia y rol en el equipo, ha sido un tema de conversación constante, hasta el punto de que parte del madridismo se ha dividido entre defensores del brasileño y quienes apoyan únicamente al delantero francés, desmereciendo a la otra parte. Sin embargo, sobre el campo no solo se percibe que cada vez se entienden mejor, sino que fuera de él también se puede observar una gran relación entre las dos estrellas blancas.

Vinicius se sincera

Como afirmó Mbappé en su primera rueda de prensa como futbolista del Real Madrid, Vini fue uno de los jugadores que más insistió en su fichaje desde tiempo atrás. Y no solo lo ha confirmado el francés, sino que el propio brasileño también lo reconoció en el canal de Ibai Llanos en YouTube: "Nunca había tratado mucho con él, pero. Yo le escribía a Mbappé todos los veranos… "¿cuándo vienes, cuándo vienes?" Y él me respondía “ya veremos” (risas). Esto también lo hice con Jude. Le dije que no podía ir a otro lado que no fuera aquí", señaló el atacante.

Está clara la influencia que puede tener Vinicius en el devenir de algunos fichajes del Real Madrid en los últimos tiempos. Hablamos de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, que además es uno de los cuatro capitanes del equipo y, por tanto, tiene la capacidad de atraer atención y mantener contacto con grandes figuras del fútbol mundial. En este caso, como ha confirmado el propio jugador brasileño, fue importante tanto en la llegada de Jude Bellingham como en la de Kylian Mbappé, pese a que algunos madridistas se empeñen en enfrentarles.