Vinicius y el Real Madrid: mucho ruido sobre su futuro, pero nada decidido
Está siendo el gran culebrón de la temporada en clave mercado en el Real Madrid. Algo lógico si tenemos en cuenta que el contrato de Vinicius finaliza dentro de año y medio y que no se han producido avance alguno en los últimos meses. Por ello, en Bernabéu Digital vamos a intentar arrojar algo de luz con la información que hemos podido recabar en las últimas semanas.
Esta misma semana, en El Chiringuito de Jugones informaban que la tendencia actual hace presagiar una salida de Vinicius en verano de 2026 para dejar dinero por su traspaso al Real Madrid. Este extremo no lo hemos podido confirmar y, de hecho, lo que nos cuentan es que el brasileño no ha tomado ningún paso en firme para salir del Santiago Bernabéu. Ni en 2026, ni en 2027. Su prioridad sigue -y seguirá- siendo ampliar su contrato con la entidad madridista. Pero no a cualquier precio.
¿Y EL REAL MADRID?
Algunos medios también han informado de la supuesta postura del Real Madrid, la cual no es otra que escuchar ofertas por Vinicius el verano que viene si para entonces no ha renovado. Pues bien, según ha podido saber Bernabéu Digital, en el club ni siquiera se plantean cómo actuar llegado el caso porque insisten en que las negociaciones para su renovación no están rotas.
Lo que sí hemos podido confirmar es que Vinicius está pidiendo una prima de renovación y que el Real Madrid no está dispuesto a aceptarla. En cualquier caso, no se trata de diferencias insalvables y la voluntad de ambas partes sigue siendo la de llegar a un acuerdo en los próximos meses. Todo lo demás, ruido mediático. Eso es, al menos, lo que trasladan desde el club y el entorno del jugador.