Vinícius: "¿Zidane? A veces nos ponemos nerviosos cuando vamos a hablar con él"

14.04.2019 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinícius: "¿Zidane? A veces nos ponemos nerviosos cuando vamos a hablar con él"
© foto de J.M.Colomo

Vinicius Junior ha concedido una entrevista a Esporte Interactivo donde ha hablado de su nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y la mala temporada del Real Madrid.

Zidane: "Cuando un tipo así está en el banquillo y habla de cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él. Hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol".

Su rol con el técnico francés: "Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada. Estoy tranquilo, porque sé que cuando esté recuperado mi oportunidad va a aparecer".

La mala temporada del Madrid: "Fuimos campeones de Europa durante 1.000 días. Mis compañeros sabían que en algún momento perderían y creemos que llegará el momento justo para volver más fuertes la próxima temporada".

El día que nunca olvidará: "Fue el que perdimos 0-2 ante la Real Sociedad. Fue el primero como titular, pero todo el equipo estaba muy mal y yo conseguí jugar bien a pesar del malestar de los demás. Después de ese día, comencé a jugar más, tener más minutos en el campo y comencé a tener más ayuda de los compañeros".