ZZ hace líder al Madrid

27.01.2020 13:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
ZZ hace líder al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane ha vuelto a armar un equipo temible que le ha llevado hasta el liderato.

Hace tan solo unos meses el Real Madrid vagaba sin rumbo por los estadios de Primera División. El Bernabéu se convirtió en un lugar común en el que hasta los equipos más 'débiles' conseguían poner en aprietos al conjunto blanco. La eliminación ante el Ajax fue la gota que colmó el vaso de Solari, el cual precipitó la vuelta de Zinedine Zidane. El técnico francés tenía mucho trabajo por hacer pero ante todo quería una cosa: que acabase la temporada

Temporada nueva, ¿vida nueva?

Dicho y hecho. El francés se puso el mono de trabajo a comienzos de temporada, y tras un inicio un poco irregular, los blancos se han blindado. En defensa no se ha visto algo igual en 32 años. La solidez viene precedida de dos jugadores clave en el centro del campo y dos de las apuestas de ZZ: Valverde y Casemiro. Con ambos jugadores ha ganado en fortaleza, ya que sus ayudas en defensa son constantes, aunque el 'pajarito' sea suplente algunas veces como ayer ante el Valladolid.

Kroos, Modric, Isco... la vieja guardia funciona y hace líder a los blancos

"Se tienen que ir ya". Este tipo de mensajes fueron muy escuchados en el Santiago Bernabéu la temporada pasada. Cuando solo han transcurrido unos meses esos cánticos han sido sustituidos por los vítores y los aplausos. Jugadores que "debían haber salido en verano" como Kroos, Modric e Isco fueron los titulares ante el Real Valladolid, lo que demuestra la capacidad de influencia que tiene Zinedine Zidane en sus jugadores.