Al-Khelaifi responde a la gran pregunta sobre Mbappé: es muy llamativo

El presidente del Paris Saint-Germain es uno de los personajes más polémicos de los últimos años en el fútbol europeo y mundial
17.04.2024 16:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid tienen muy claro que el fichaje de Kylian Mbappé dará un salto de nivel. La plantilla que tiene en sus manos Carlo Ancelotti ya es diferencial, pero parece que hace falta un atacante que marque todavía más las diferencias. Vinicius y Rodrygo son dos seguros en ese sentido, dúo al que se ha añadido un increíble Jude Bellingham. El rendimiento de los tres es sobresaliente, y su entendimiento, también. Se llevan bien tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, dejando claro que con ellos se puede ganar en el Etihad Stadium.

LA NOCHE DE MBAPPÉ

Anoche fue un gran día para el PSG y Kylian Mbappé. Ambos actores habían sido muy criticados tras la ida en el Parque de los Príncipes, pero supieron reponerse de la derrota en París para dar un golpe encima de la mesa y ser los grandes favoritos para acceder a la final de la UEFA Champions League de Wembley. Para ello tendrán que ganar también al Borussia Dortmund, un rival que ya lo conocen de la fase de grupos de esta misma edición.

Por otro lado, el futuro de Mbappé sigue siendo protagonistaNasser Al-Khelaifi bajó a zona mixta para hablar sobre el pase a las semifinales de la Champions League y fue preguntado, como era de esperar, por el atacante francés y su futuro. Las cámaras de El Chiringuito de Jugones recogieron el momento: "¿Esta victoria puede cambiar el futuro de Mbappé?". El presidente miró a la cara del periodista y contestó con un tajante: "Solo hablaré del partido".

Es evidente que Mbappé ya se siente jugador del Real Madrid. Él mismo confesó que esta victoria no cambiaba absolutamente nada en su futuro.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram