Ancelotti: "Ha sido una temporada increíble. Para mí es importante seguir en el Real Madrid"

El técnico italiano se muestra muy orgulloso por el último año
04.08.2022 10:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Supercopa de España, trigésimo quinta Liga y decimocuarta Copa de Europa es el balance del Real Madrid en la última temporada. Un balance impresionante del que Carlo Ancelotti se siente muy orgullo, sobre todo por haberse convertido también en el primer entrenador en ganar cuatro veces la Champions League y las cinco principales ligas europeas.

"Estoy muy orgulloso de todo eso. Ha sido una temporada increíble tanto para mí como para el Real Madrid. Naturalmente, volver al Real Madrid ha sido muy gratificante para mí", ha destacado el técnico italiano en su última entrevista para los medios oficiales de la UEFA, donde también ha mostrado su compromiso con el club madridista: "Para mí es importante seguir siendo el entrenador de este gran club y de este gran equipo".

El balance de la Decimocuarta

Además, Ancelotti también ha analizado las claves del último título de Champions League conseguido en París. "Este año éramos cualquier cosa menos los favoritos, pero aun así conseguimos ganar, gracias a la gran cohesión y calidad del equipo. Creo que los factores clave fueron la humildad y la experiencia de los jugadores más veteranos, complementadas por la energía y el entusiasmo de los más jóvenes", ha argumentado el técnico del Real Madrid.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE LA DÉCIMA Y LA DECIMOCUARTA