Arda Güler anota su primer gol con la camiseta del Real Madrid

La joven perla turca ha logrado por fin ver puerta con el equipo blanco y lo ha hecho a lo grande marcando un tanto en el Santiago Bernabéu
10.03.2024 21:57 de  Marcos Braojos   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La victoria del Real Madrid contra el Celta de Vigo nos ha dejado varias noticias muy positivas. Algunas de ellas tienen que ver con la mejoría del equipo respecto a los últimos cuatro partidos, la efectividad de Vinicius de cara a gol o el progreso de Rüdiger tras su última lesión muscular. Pues bien, todas estas buenas noticias han sido eclipsadas cuando, en el minuto 94, Arda Güler cogía el esférico delante de Guaita, recortaba al guardameta y a puerta vacía ponía el 4-0 definitivo en el marcador.

Sin duda, un gol muy celebrado en el Santiago Bernabéu y también por sus compañeros. Todos los jugadores del equipo blanco sobre el terreno de juego en ese momento, sin excepción, se marchaban a abrazar a Arda Güler a sabiendas de la recompensa que había logrado el turco tras meses de calvario por las lesiones musculares.
UNA LIBERACIÓN

En las últimas semanas, se había cuestionado a Ancelotti por su gestión con Arda Güler en cuanto a los pocos minutos que está disputando el otomano en la presente temporada. Hasta el partido contra el Celta, el extremo turco solo había disputado 91 minutos durante toda la temporada, y solamente 24' en LaLiga. De hecho, Ancelotti no es que le haya dado demasiado minutos a Güler contra el Celta de Vigo, ya que el técnico italiano decidió incluirle en el terreno de juego en el 89'.

Pues bien, cinco minutos le bastaron al exfutbolista del Fenerbahce para demostrar su efectividad y decirle al italiano: "Aquí estoy yo". Veremos si este gol le hace cambiar de opinión a Carletto o, por el contrario, sigue sin concederle apenas oportunidades al '24' blanco. De seguir en esta situación, se contemplaría, casi con total seguridad, una cesión para Arda Güler de cara a la próxima temporada en busca de más minutos.