Asensio: "Cuando pase la Selección, tomaré una decisión sobre mi futuro. Mbappé..."

El futbolista balear del Real Madrid tiene serias opciones de abandonar el Santiago Bernabéu este verano
01.06.2022 08:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio concedió anoche una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena Ser en la que habló sobre su futuro, que tanto está dando que hablar en las últimas semanas. Su contrato con el Real Madrid termina el año que viene, por lo que habrá que tomar una decisión más pronto que tarde.

"No he decidido lo que voy a hacer, pero me queda un año de contrato. El tema lo está llevando mi agente, ahora me quiero centrar en la Selección. Es muy importante para mi, me noto más maduro. Tengo hambre de muchísimo más, cuando pase la Selección tomaré una decisión. ¿Si quiero seguir en el Real Madrid? Obviamente sí, pero también quiero crecer. Quiero tener continuidad durante todo el año, no durante cuatro meses. Ancelotti ha confiado en mí, pero los minutos durante toda la temporada son importante para cualquiera", explica Asensio.

Por otra parte, el balear también se ha referido al no fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Sé cómo funciona esto y desde fuera se daba por hecho. Sabiendo cómo funcionan las cosas y por cómo va todo realmente es una situación y una decisión muy personal que ha tomado. Es una decisión que no me sorprende porque al final no hay que creerse todo lo que se diga, se sabe cómo funciona. En ningún momento dijo una cosa u otra. La decisión ha sido importante a nivel mediático y por eso ha tenido esa repercusión. Realmente a mí no me importa mucho, no condiciona mucho mi futuro (el no fichaje del francés), tengo claro lo que quiero: seguir creciendo y jugar todos los partidos de la temporada. Es lo que me va a dar ese plus, esa felicidad y esa alegría que siempre busco", sentencia Marco Asensio.

¡LEE LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE!