Asensio: "El esfuerzo de la Champions nos pasó factura ante un gran equipo"

22.09.2018 23:16 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Asensio: "El esfuerzo de la Champions nos pasó factura ante un gran equipo"
© foto de J.M.Colomo

Marco Asensio destacó en zona mixta que el cansancio del partido de Champions ante la Roma pudo pasar factura en la 2º mitad. Además, destacó el buen hacer del Espanyol.

Victoria complicada: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo. Muy trabajado y que llegaba en buena dinámica. Era complicado tras el esfuerzo de Champions pero lo importante son los tres puntos. En la 2º se ha notado el cansancio".

Gol concedido por el VAR: "Le he dicho a Mateu que pensaba que era gol. Veía quién se había quedado. Se ha hecho justicio con un poco de suspense".

Razón del bajón: "En la 1º hemos estado mejor, hemos movido mejor el balon. En la 2º nos ha faltado paciencia, hemos pecado de ir directo y ser demasiado verticales con las conducciones. Lo importante son los 3 puntos. El 1-0 vale igual que el 3-0".

Odriozola y Mariano: "Son muy buenos. Han entrado muy bien en el grupo. Desde el principio se ve el nivel que tienen y que nos van ayudar mucho".

Maratón de partidos: "Ahora vamos a Sevilla, un partido muy complicado en un campo que aprieta mucho y vamos allí a ganar"