Así está en estos momentos el mercado del Real Madrid: Asensio, Odriozola, Hazard...

Muchos son los nombres protagonistas en el conjunto blancos a poco más de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes
30.08.2022 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio acapara las portadas del mercado en el Real Madrid en estos momentos. Carlo Ancelotti y la directiva han sido muy claros con él: si hay una buena oferta saldrá antes del 2 de septiembre. Por el momento no ha llegado ninguna lo suficientemente razonable como plantearse su salida, por lo que, a pesar del Manchester United, todo indica que se quedará en Concha Espina una temporada más. Será su última campaña en el Real Madrid si no renueva con el cuadro merengue debido a que su contrato termina el próximo 30 de junio de 2023

Los 'red devils' ya no son una alternativa tras el fichaje de Anthony por 100 millones de euros. El Arsenal tampoco debido a la titularidad de jugadores como Saka y Martinelli.

ODRIOZOLA, ¿DE SALIDA?

Hay negociaciones entre el Real Madrid, o el entorno de Álvaro Odriozola, y Real Sociedad, pero las diferencias económicas están ahí. Hay pocas opciones de que se dé la operación en estos momentos debido a que el Real Madrid no quiere dejarle salir "regalado". A pesar de no contar con él consideran que es un gran profesional y que "no estorba" en el vestuario. No es un caso como el de Mariano Díaz. Además, la Real Sociedad acaba de percibir 70 millones de euros por el traspaso de Alexander Isak, por lo que tiene dinero fresco para destinarlo en el hipotético fichaje de Álvaro Odriozola.

El Villarreal también es otro candidato tras perder a Foyth para los dos próximos meses. Por el momento no hay contactos, pero el submarino se presenta como una alternativa de peso.

HAZARD NO CONVENCE

Eden Hazard es otro de los nombres propios del Real Madrid. Carlo Ancelotti prometió darle confianza, pero en estos primeros partidos de la temporada ha demostrado que no está ni se le espera. A pesar de que esté sano, Ramón Álvarez de Mon comenta que en el Real Madrid no hay confianza en el factor físico del jugador. Jugadores como Camavinga, Tchouaméni, Fede Valverde o el propio Luka Modric están muy por delante de él en este aspecto.