Así fue la charla de Zidane con la plantilla tras la derrota en Alcoy

Los jugadores entienden que están en la línea de tiro
22.01.2021 19:06 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fuente: ABC
Así fue la charla de Zidane con la plantilla tras la derrota en Alcoy
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane dio un puñetazo encima de la mesa después de que el Real Madrid perdiera contra el Alcoyano en la Copa del Rey. El entrenador blanco mantuvo una charla de seis minutos con todos en el vestuario y les habló con crudeza de la situación. El equipo perdió en siete días dos títulos, que sumado a los empates contra Osasuna y Elche dejan a la escuadra muy tocada en este mes de enero. 

Los jugadores entienden en estos momentos que están en primera línea, que ya no vale el escudo del entrenador porque se ha agotado. Ahora son ellos los que tienen que dar ese paso al frente y cambiar de forma radical la situación. Todo lo que se dijo en la charla hizo reaccionar a los jugadores, que entendieron que deben levantar la moral del equipo en los próximos partidos. 

Zidane no solo se quedó en el pasado, ya que también incluyó en la conversación el futuro. Quedan dos títulos y son los más importantes: la Liga y la Champions League. Mañana contra el Alavés empezará el contador a cero, porque debe ser el primer encuentro que se gane para seguir en la lucha con el Atlético. La Copa de Europa vendrá después con el Atalanta, donde habrá que poner toda la atención para no caer en octavos, como ya pasara el año pasado contra el City.