Athletic, Garitano tiene claro el once titular para recibir al Real Madrid

03.07.2020 21:02 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Athletic, Garitano tiene claro el once titular para recibir al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Según cuenta el diario As, todo apunta a que Gaizka Garitano pondrá en liza el domingo frente al Real Madrid a los mismos once hombres que ganaron el miércoles en Mestalla. O lo que es lo mismo, el entrenador vasco alineará a su once de gala para seguir peleando por un puesto europeo. Después de descansar en la jornada del jueves, los rojiblancos han vuelto a ejercitarse hoy con la ausencia de Yuri entre el grupo de los que fueron titulares, pero se espera que no tenga problemas para llegar de inicio ante los blancos. Así las cosas, los norteños formarían con Unai Simón; Capa, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams

En el Real Madrid, uno de los indiscutibles como es Varane podría perderse el duelo después de su incidente ante el Getafe.

Varane podría perderse el partido contra el Athletic: los detalles

Duro varapalo para Zidane. Raphael Varane podría perderse el partido contra el Athletic del domingo por el golpe sufrido en una zona complicada contra el Getafe. El Real Madrid tendría pensado que el central francés no viajara siquiera a Bilbao. De hecho hoy no se ha entrenado con el resto del grupo y ha mantenido reposo. 

El defensa sufrió un golpe con el balón en la cara que le ha derivado a tener problemas cervicales. El Madrid prioriza ahora que el jugador se recupere por completo y por eso piensa que el partido de Bilbao podría no ver a Varane sobre el terreno. En todo caso será un problema para Zidane, ya que es el tercer jugador más utilizado por Zidane en el equipo, solo por detrás de Ramos y Casemiro.