Austria ya espera y recibirá a un Real Madrid con cuatro dolorosas bajas

Nueva semana de preparación en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Los de Xabi Alonso pondrán rumbo a Austria en las próximas horas para jugar el partido ante el WSG Tirol. Será el segundo de la pretemporada tras enfrentarse al CD Leganés en el Alfredo Di Stéfano. En ese choque destacaron jugadores como Éder Militao, Dani Carvajal y Thiago Pitarch. El joven centrocampista sigue siendo uno más en las sesiones y apunta a no despegarse del nuevo cuerpo técnico salvo que llegue otro fichaje para la medular. Queda saber qué rol podría tener, pero es evidente que apunta maneras en Valdebebas.
CUATRO BAJAS
Jude Bellingham, Endrick y Ferland Mendy eran las únicas ausencias en el Real Madrid hasta el día de ayer, pero otra lesión fue protagonista de un momento a otro. Eduardo Camavinga, sin apenas presencia sobre el césped el pasado curso, volvía a caer lesionado en el tobillo. Por fortuna, estará de baja solo unos diez días, pero no estará disponible para jugar ante los austriacos ni tampoco, y más importante, en el debut liguero ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.
"Los jugadores comenzaron con trabajo en el gimnasio y ejercicios de activación grupal e individual. Posteriormente, realizaron sobre el césped series de trabajo físico, progresiones y pases, disputaron partidos de 10 contra 10 y concluyeron con una fase táctica", comparte el Real Madrid en su página web.
Mañana será una gran oportunidad para comprobar qué dibujo táctico quiere implantar Xabi Alonso en Concha Espina. Ante el Leganés no varió mucho respecto al pasado curso: apostó por un 4-3-3 en ambas partes ante los pepineros. El resultado, 4-1 y buen juego para el Real Madrid.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
